Science Family Night

Portada Science Family Night

El estudio de las ciencias requiere que el científico posea unas herramientas  que lo capaciten para realizar investigaciones y así adquirir conocimientos. Por eso, el Colegio Congregación Mita fomenta en sus estudiantes el desarrollo de los procesos y destrezas científicas mediante diversas actividades. Una de las actividades que realizan los estudiantes para demostrar sus capacidades científicas  es la Noche Familiar de las Ciencias. Esta actividad es representada por los estudiantes desde el nivel preescolar hasta  el nivel superior. El propósito  es presentar a la  comunidad en general los conocimientos  y habilidades científicas adquiridas durante todo el año escolar.