Club de las Naciones Unidas

onu

Lema: “Promoviendo una    cultura de paz y hermandad entre todos los seres humanos”.

Misión: La organización   UNA-USA PR coordina programas y actividades educativas para beneficio del público en general; con especial énfasis en estudiantes de escuelas,  colegios y universidades. Por medio de Clubes de las Naciones Unidas y de programas de renombre mundial tales como el Modelo de las Naciones   Unidas, los estudiantes son  expuestos a temas de interés para la comunidad internacional, mientras desarrollan   habilidades esenciales para el mercado laboral del siglo 21  tales como el pensamiento crítico, comunicación oral y  escrita, destrezas interpersonales, negociación,  resolución de conflictos, tolerancia, diálogo, trabajo en grupo y construir consenso — de este modo,    apoderándolos con las       herramientas para alcanzar sus metas personales y para contribuir al bienestar social y      económico de Puerto Rico.

Moderador: Elmo Sullivan