E. Figueroa

Oficial de Propuestas Federales
Colegio Congregación Mita

Perfil

• Educadora con preparación y experiencia en la enseñanza del español en el nivel secundario, dedicada actualmente a trabajo administrativo como apoyo a la docencia y el estudiantado.

• Experiencia en el desarrollo de propuestas con fondos privados y federales, desarrollo e implantación de proyectos para el beneficio de la comunidad escolar, adiestramientos, coordinadora del área de tecnología de la institución y manejo de contenido en los portales escolares en la Internet.

• Bachillerato en Artes de la Educación con concentración en la enseñanza del español en el nivel secundario

• Maestría en comunicaciones con especialidad en redacción para los medios de comunicación