Asociación de Exalumnos

La Asociación de Exalumnos del Colegio Congregación Mita fue creada en el año 2002, es una agrupación con el fin de impulsar el mejoramiento de la calidad de vida de los Exalumnos del Colegio y también apoyar a la comunidad del Colegio en el cumplimiento de la Misión, Filosofía, Metas y Objetivos Institucionales. Trabaja en coordinación con las Autoridades Escolares del Colegio y tiene su  sede en las Instalaciones de la Oficina de Disciplina y Asuntos Estudiantiles del Colegio Congregación Mita.

El Lema de la Asociación de Exalumnos del Colegio Congregación Mita es ´´Empero por la gracia de Dios soy lo que soy: y su gracia no ha sido en vano para conmigo.´´
1 Cor. 15:10

ex2 ex 4