Consejo de Padres y Maestros

Consejo

¡Bienvenidos!

El Consejo de Padres y Maestros se constituye de padres y maestros representantes de los diferentes grupos de estudiantes de la matrícula escolar. Es una agrupación que tiene como propósito promover la participación de los padres en todas las actividades educativas en el Colegio. Además, es el  encargado del fondo de beca para el pago de matrícula a estudiantes que así lo necesiten. Las becas serán otorgadas a los estudiantes que cumplan con los criterios establecidos y aprobados por la administración y Consejo de Padres.

Logo:

Logo Consejo de Padres

Lema:

"El hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar de su vida en rescate por muchos".